martes, 3 de febrero de 2009

"SOLO DIOS PUEDE EVITAR QUE NOS CAGUEN A GOLES"


El arquero de Falta, José Ignacio Tanaka, se ha orientado durante el receso veraniego a un pensamiento y un estilo de vida "más espiritual", a la cual tratando de encontrar una clara definición afirmó que se trata de una vida básicamente "sin asado, sin pizzas, sin garche, sin birra, y sobre todo sin fernet".

La dirigencia de F.D.E., sorprendida por esta decisión confirmó que Tanaka será seguido muy de cerca, "sobre todo si arranca con esas pelotudeces del suicidio masivo y toda esa clase de mierdas".

Encomendado al Señor, afirmó que hará la señal de la cruz previo a cada salida a buscar una pelota o cada mano a mano.
La nueva orientación religiosa de Tanaka, la "Iglesia Pentecostal de Saepeña", que se reconoce como fervientes veneradores de "San Zardain", "Santa Barbieri" y "no tan santa Verónica González" es activa participadora y colaboradora de la "A.P.O.N.E.R.L.A." ("A.sociación P.rotectora de O.sos, N.iños, E.lefantes, R.enacuajos, L.lamas y A.nimales de mierda en variedad"). Como consecuencia de las graves sospechas que recaen sobre la finalidad de la Asociación, Tanaka afirmó que "cumple fines benéficos y juro que nunca me empomé una llama".


FALTA POCO

El tan esperado retorno a la actividad está cada vez más cercano.

El 2009 se empezará a delinear hoy por la noche cuando tenga lugar la primera reunión de la denominada "Mesa chica", donde los dirigentes faltenses más influyentes debatirán los puntos destacados a considerar para el año venidero, tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

Como es habitual, el plenario en el que coinciden tanto dirigentes como una facción empresaria, la cual es accionista mayoritaria de Falta y además, dueña del pase de varios jugadores, se verán las caras en la Sede Social de Falta de Estado Fulbo Clú, en el Camila Cardero's Building.

Como bonus track, al cual Sentimientofaltense.com nos tiene acostumbrados, hemos conseguido de puño y letra de uno de los pesos pesados de la cúpula directiva, la agenda que presentará esta noche con los temas más importantes a tratar en el meeting. A continuación, un breve resúmen...

- Retener a Braian Cores. No tenemos nro. 3. Se fue Agustín Muñoz. Comunicarse con gente del Rustiken. Averiguar en que ciudad de Liechtenstein queda el Rustiken. Averiguar dónde queda Liechtenstein. Averiguar qué idioma se usa en Liechtenstein. Conseguir alguien que sepa hablar el idioma de Liechtenstein. Comprar tarjeta de teléfono para llamar a Liechtenstein. Mucho kilombo... si se complica el pase... conseguir otro nro. 3.

- Insistir por el pase de Fabbiani. Tentarlo con la comida. Marto y Fabbiani puede jugar juntos? Entran los dos en el área?

- Medir el nivel de alcoholemia de Guido Cardero.

- Comprar un buen tinto para la cena.

- Concretar el Sponsor.

- Arreglar el contrato para la indumentaria oficial de Falta.

- Renovar alquiler del Camila Cardero's building.


A partir de esta noche, el 2009 estará en marcha, y con ello la gran ilusión faltense de conseguir el preciado ascenso. En los próximos días... novedades del primer partido del año...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico