jueves, 17 de septiembre de 2009

ROMPELA Y LLEVATE EL "SAETA"

Sentimiento Faltense.com y el Instituto Argentino de Computación (IAC) Sedes Devoto-San Martín, tienen el honor de presentar lo que por estos días estaba faltando en la vida faltense: premiar a los jugadores destacados de cada partido.

La forma? Ni más ni menos que con la entrega de una estatuilla denominada "Premio Saeta Rubia", por encuentro a aquel que haya hecho mejor las cosas durante el transcurso del mismo.

"Pensamos muchas formas para el premio, siempre uno recurre a las ideas básicas como el botín dorado e inclusive en algún momento se pensó en reeditar el famoso "Premio Chamigo" pero, al estar la empresa liquidada hace ya algunos años, eso sumado a que muchos acreedores quedaron sin cobrar sus créditos, ya que los dueños de la compañía se fugaron del país de un día para el otro... nos pareció herir algunas suscpeptibilidades" le comentó Camila Cardero, general manager de IAC para la región de Sáenz Peña y Villa Bosch, a SF.com durante el evento de presentación del mismo en el bar "Rock & Valussi" de Villa Lynch.

"Presentar este premio es una de las mejores cosas que me pasaron en mi vida. Siempre soñé con la posibilidad de estar junto a Cores, Rolón, Diez y Tanaka, pero nuncá pensé que la posibilidad se me iba a dar así de golpe. Mi viejo me llevaba a ver a Falta todos los fines de semana. Veníamos de Canals en bondi solo para ver al Gris y Rojo" afirmó Ximena Parellada, quien fue la conductora del evento y cumplió una gran tarea, pese a que en ciertos momentos no se le entendieron algunas palabras porque arrastraba la lengua, y al haber vomitado detrás del télón, como consecuencia de los 3 vasos y medio de Johnny Walker Red Label que se tomó antes de subir al escenario para matar los nervios.

Por último, Roman Tanakovich, dueño de Falta y del Grupo Multimedial Chingolo declaró: "Con esto no tratamos de premiar el individualismo, sino que sólamente queremos fomentar que nuestros jugadores den el todo por el todo y también un nuevo curro para el club. Ah! y dejame aclararte que ese Kirchner es un hijo de puta! qué pretende? vaciarle los bolsillos a los pobres pequeños empresarios como yo que nada más tenemos un grupo multimedial? Me solidarizo con Mauricio y Francisco"

Quién será el ganador de la primera edición del premio este Sábado cuando FDE dispute el 1º partido de la 2º ronda?


Aclaración: el término "ROMPELA" aplica a jugar bien, no a causarle una fractura expuesta al rival (Art. 213 Código de Procedimientos Faltenses)

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico