jueves, 4 de marzo de 2010

DT, SE BUSCA

Desde la renuncia de Llousas al cargo de DT en Diciembre pasado, Falta no ha nombrado a su reemplazante definitivo en el cargo.

Si bien los nombres que sonaron fueron muchos y muy variados, la realidad es que ninguno de los candidatos ha llegado a un acuerdo con el club de Villa Lynch.

Obviamente que desde ese entonces la agenda del Gris y Rojo siguió su rumbo, y era necesario que alguien esté al frente del plantel para disputar los compromisos ya asumidos en cuanto a partidos amistosos se refiere, y quien asumió dicha responsabilidad no es otro que el entrenador de divisiones inferiores Ramón "Tito" Peña, un ex jugador de la institución.

Peña siempre prefirió el perfil bajo, y por eso no ha dado notas a los medios desde el comienzo de su interinato en el partido frente Locker, en el último mes de 2009, en el cual debutó con una contundente victoria 6 a 2.

Pese a que hemos intentado dialogar brevemente con el DT interino de Falta, el mismo se negó alegando que prefiere no hablar con la prensa, y que quien tiene que dar las notas es el técnico que vaya a asumir previo al comienzo del torneo.

Es por eso que SentimientoFaltense le trae al hincha de FDE la actualidad en cuanto a la danza de nombres que suenan para hacerse cargo del primer equipo faltense:

Ramón "Tito" Peña: un ex hombre de Falta que pone el pecho por la institución. Pese a que existe el visto bueno de varios dirigentes para que continúe en su cargo luego del interinato, otra facción afirma que su mensaje no llega claramente a los jugadores. Una de las pocas preguntas que contestó a la prensa fue acerca del origen de su apodo. Al interrogarlo acerca de por qué si se llama Ramón le dicen "Tito" y no RamonCito contestó: "No ze podque me dicen azi, de tiquitito que me cadgan"

Raul Alfonsín: Quizás el líder por naturaleza que Falta necesita como entrenador. Pese a que en algún momento existió un acercamiento y había buena predisposición del ex dirigente político por hacerse cargo del plantel, un miembro de la CD del faltense nos confesó que las tratativas se enfriaron debido a que el ex presidente hace meses que no atiende el celular y se presume que tendría otra oferta más tentadora.

Carmelo Rolón: El ex jugador de Falta es uno de los que más conoce al plantel por haber sido parte, pero al consultárselo acerca de la posibilidad de asumir como DT comentó que se encuentra inmerso en proyectos muchísimo más importantes.

Christian Fabbiani: Ante la falta de ofertas para continuar con su carrera como futbolista luego de su flojo paso por River Plate, al "ogro" lo habrían tentado con dirigir al Gris y Rojo. Pese a que no convence mucho a la CD, en el plantel habría sido muy bien recibida la noticia de que "un profesional de su talla se ponga al frente de nuestros entrenamientos", según palabras de Guido Cardero.


Alfio Basile: La intención del "Coco" era mantenerse alejado de la conducción técnica luego de su controvertida salida de Boca Jrs, pero al ofrecérsele el cargo en dupla con Fabbiani habría repensado la decisión, aunque se comenta que le gustaría ocupar el cargo de Manager, argumentando que puede enseñar muchísimas cosas (y además, de vez en cuando sentarse a hablar un poco de fútbol)

Ariel Ortega: Al burrito le habrían ofrecido formar la dupla técnica con Fabbiani en caso de que Basile no quiera asumir. "Tanto él como Christian son el perfil de seriedad que busca nuestra institución" afirmó un alto dirigente de FDE.


Roberto Llousaski: Aunque suene como un desconocido para el medio local, Roman Tanakovich lo habría recomendado personalmente como uno de los entrenadores griegos más prometedores y sería visto con muy buenos ojos por la CD.

Marcelo Bielsa: Al "loco" le gustaría volver a dirigir un equipo de fútbol UBA (si piensan que es chiste lo de que dirigió un equipo UBA en su pasado.. busquen su biografía...). El único inconveniente es que algunos jugadores del plantel le habrían bajado el pulgar aduciendo motivos como que no les gusta el desodorante que usa, que cobra una prima muy alta, que tiene una prima que se llama Carola, que no comparten sus ideas futbolísticas y que no le cabe la joda, entre otras razones. En la foto puede verse su cara luego de que le preguntaran si existía la posibilidad de que Tanaka ataje un penal.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico