martes, 23 de diciembre de 2008

LOS FAMOSOS QUE SON HINCHAS DE FALTA

Falta de Estado no puede evadir a la creciente ola de "cholulismo barato, pedorro y originado por corrientes de pensamiento tan de mierda como las impuestasAñadir imagen por el puto de Tinelli", según describió con palabras de admirable realismo el sociólogo Juan Carlos Ortiba, jefe de la cátedra Ortiba- Ojetovich de la U.G.A.R.CH., prestigiosa universidad de Catamarca.
Al ser consultado acerca del episodio vivido por varios integrantes del plantel, los cuales se quejan de no poder vivir en paz por el constante asedio de la prensa, la gente, y hasta los famosos que quieren retratarse con el equipo sensación del momento el catedrático dijo con ojos clínicos, "y bueno, igual es hora de que esos muchachos le aflojen a los gatos y mas aun Tanaka que le afloje a los trabas, no notaste como cuando sale a tapar un mano a mano jamas apoya el culo en el suelo? por algo será nene..." y además que "el incremento en el interés de la población estable laboralmente activa en edad promedio de 18-45 años es inversamente proporcional al efecto en la economía que Wall Street produce sobre la bolsa de Tokyo y la posibilidad aritmética de que Deportivo Armenio ascienda a primera división el año próximo y gane la Libertadores invicto".
Al pedirle una explicación mas accesible al lector común de SentimientoFaltense.com , el profesor respondió..." que no se entiende una mierda quien le puede pedir un autógrafo a esos nabos".
Sin dudas, un pensamiento profundo, para reflexionar...
Luego de escuchar la opinión del sociólogo, la comisión directiva de Falta de Estado decidió tomar cartas en el asunto, no sin antes consultarlo con uno de los dirigentes de mas peso, Jose Tanaka, quien respondió "que? que nos piden autógrafos? ´Que se calle ese sociólogo zurrrrrdito, a conquistar nuevos mercados y venderle boludeces a los ponja se ha dicho carajo!".
Así es como nace esta nueva sección de SentimientoFaltense.com titulada LOS FAMOSOS QUE SON HINCHAS DE FALTA, en donde semana a semana podrás ir viendo a los jugadores retratándose con figuras de los más variados ambientes.
A la publicada recientemente con el cantante de Babasónicos, sumamos estas dos del DT de Falta invitado al Congreso Demócrata sobre Soccer, en Washington, Estados Unidos.

"DESDE QUE JUGAMOS EN FALTA NO PODEMOS ANDAR POR LA CALLE, COMER EN UN RESTAURANT O SALIR CON LOS GATOS QUE NOS LEVANTAMOS EN BURÓ"

Claro...


Si si...


Imaginó bien señor y señora... la frase del titular no podía ser de otras personas que no sean la dupla que varias veces ha ocupado la banda izquierda de Falta de Estado. Braian Cores y Carmelo Rolon sufren las consecuencias ambiguas de la fama. Por un lado el éxtasis, el frenesí de ser una figura pública con la que cualquier ser terrenal quiere retratarse en una foto y por el otro, el problema de ser reconocidos en cualquier rincón de la Tierra en donde decidan mostrarse.


La situación que nos lleva al relato que originó la frase se dió el pasado Sábado luego del partido, cuando de los integrantesdel plantel decidieron festejar comiendo los ya tradicionales choris en la costanera.


José le dijo al conductor del móvil faltense quien no era otro q el lateral Matias Rossi q se detenga en un puesto en particular, alegando q fue en ese lugar donde se había gestado Falta de Estado. Junto a ellos dos viajaban el polifuncional Rolon, el incansable Agustín y el lírico Cores.
Cuando los 5 bajaron de aquel escort un grupo de individuos vestidos de chupines y raros colores se acercaron a las figuras faltenses. Estos no eran otros q los miembros del grupo Babasónicos quienes al ver a sus ídolos a tan pocos metros sufrieron una profunda emoción.


Luego de unos minutos de conversación con los músicos el clima se complico cuando los chupinados quisieron quedarse con un recuerdo fotográfico. El cansancio post partido sumado al hambre que atacaba y al ánimo de lucro de los faltenses pusieron en duda el pedido de una foto por parte de Adrian Dargelos. Luego de unos minutos de discusión, José persuadió a otros dos integrantes quienes accedieron a lo solicitado por el cantante, mientras el resto pedía los choris del equipo.

Durante el almuerzo los babasonicos comentaban lo acorde del nombre del equipo al ver a los jugadores reponer energías en formato de chimichurri. Quisieron regalarnos su ultimo cd pero Carmelo les dijo q ya tenian posavasos en su casa. La lesion del 9 y actual dt fue motivo de larga disputa, los baba como miles de hinchas no comprenden el porque LLousas es tan querido dentro el plantel. Sin embargo los jugadores lamentaron la ausencia de Juani Menos Diez quien es fanático del grupo musical y hasta se rumorea que tendría tatuado la cara del tecladista en una nalga, lo cual no fue confirmado por ningún miembro del equipo.

Así fue como un tiempo mas tarde los babasonicos subieron a su plateado micro contentos por haber compartido al menos unos momentos con estas figuras del futbol universitario.



La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico