jueves, 19 de febrero de 2009

WALLPAPERS SENTIMIENTO FALTENSE


SentimientoFaltense.com siempre junto al hincha de Falta. Mediante esta nueva sección vas a poder personalizar tu computadora con los wallpapers faltenses.


Hoy, la primera entrega


CORES (+3)


EL ANÁLISIS PREVIO DE SENTIMIENTOFALTENSE.COM CON OJO CLÍNICO

Es conocida la inclinación de SentimientoFaltense.com hacia la idea "Bilardista" del fútbol y debido a esto se puede dilucidar un gran análisis tanto previos como post partidos de todas las situaciones.

Ante la carencia de videos del rival, hemos decidido analizar las fotos que hemos conseguido, sacando importantísimas conclusiones que seguramente serán de vital importancia para el desarrollo del partido.


El equipo está compuesto por 4 jugadores (aunque también podría ser que la imagen haya tomado al campo de juego solo en parte.)
La posibilidad nro 2 podría ser que jueguen algunos con una camiseta verde y blanca a rayas y los otros con una blanca, azul y roja.




Tienen un jugador que juega con el nro. 13. Dato clave.




Uno de sus jugadores juega en puntas de pie. Existe la posibilidad de que sea rapidísimo (o que tenga un palo metido en su upite.)


mmmm.. lo más difícil. El escudo dice que son discapacitados. Pero... su ubicación en el torneo..lo contrario. Y.. hay que creer en los escudos.


"EL" dato. Camiseta verde y blanca a rayas.

ACTITUD... SE BUSCA

Ante la difícil parada que tiene Falta este Sábado, todos los medios y la opinión de los que dicen saber de fútbol coinciden en afirmar que será una especie de "entrenamiento" para la gente de Cual Eus.

Desde las apuestas en Bwin, que pagan 4 a 1 en caso de una impensada y utópica victoria del gris y rojo, pasando por la página oficial del Dep. Cual Eus, donde ni siquiera menciona el partido y sólo contiene notas acerca del "Torneo de Campeones" a iniciarse en Marzo, hasta el web site de Pampero, clásico rival faltense, donde le desean la mejor suerte al rival del Sábado (aunque según ellos, ni siquiera la necesitarían)

Todo está planeado para que sea una goleada y festival del recién ascendido Cual Eus, y así llegar de la mejor manera al torneo que agrupa a los mejores equipos del 2008.

Falta de Estado, por su parte, con un perfil bajísimo quiere amargar la fiesta y demostrar donde está parado.

SentimientoFaltense.com estuvo, está y estará con Falta desde aquel 1ero. de Noviembre, hasta hoy en día, sin importar las victorias o derrotas que hayan venido o puedan venir y sabe que la mejor versión del equipo puede mostrarse cuando solo los jugadores así se lo propongan.

Es sólo actitud, traducida en pelear cada pelota como si fuera la última, en no bajar los brazos ante algo que no sale dentro de la cancha, en alentar a los compañeros a cada segundo, en dejar todo por la camiseta...

En estos partidos, no se buscan héroes individuales se busca la identidad como equipo y Falta parece haberla encontrado.

CONFIAMOS CIEGAMENTE EN QUE PODEMOS..(Y VAMOS).. A DAR EL BATACAZO PARA DEJAR A TODOS HABLANDO DE ESTE EQUIPO QUE PROMETE Y MUCHO.

DEJEMOS DE PROMETER Y VAMOS A SEGUIR DEMOSTRANDO PORQUÉ FALTA ES GRANDE.

AHORA LOS QUIERO VER

Falta de Estado juega este Sábado el partido más complicado de su breve historia. Enfrenta al ascendido Deportivo Cual Eus, que obtuvo la 3era. ubicación en el último torneo de la Categoría "D" del torneo de la UBA y así consiguió su lugar en la "C" para este 2009.

Luego de la suspensión de la Copa "Peaje de Hudson", la directiva faltense se puso en contacto con los dirigentes de la institución de Villa Crespo y pactaron así lo que será un partido más en la preparación de ambos de cara al 2009. Cual Eus, por su parte, se entrena para participar en el "Torneo de Campeones" a disputarse en el mes de Marzo, con la participación de los 3 primeros equipos de cada categoría.

La mejor versión de Falta pudo verse sin lugar a dudas en el enfrentamiento con Pampero, equipo que no podrá repetir el DT por varias ausencias con aviso.

La dupla de marcadores centrales volverá a ser Juani Diez y Pablo Manente, ya que Alan Ozzan sufre una contractura y ya fue confirmado por el médico del plantel que será baja para el Sábado. Por su parte, Braian Cores, con sobrecarga muscular es duda y Llousas prefirió no contarlo entre los posibles once.

Además, Juani Diez, también venía arrastrando alguna molestia y pese a que no estará en su mejor forma, "el mariscal" confirmó a SentimientoFaltense.com que le pidió al entrenador ser titular.

Lo que si podrá ver la hinchada faltense en todo su esplendor es al mediocampo, el cual estará conformado por todos su habituales titulares. El doble 5 constituido por Mancuso y Aparicio, Cardero por izquierda, Martín Mantelman por la derecha y el clásico enganche Juan Pablo Escotorín estarán desde el arranque.

El único punta que presenta el esquema de Llousas está en duda y las chances corren por igual tanto para Ariel Mantelman, Matías Lansaque y Carmelo Rolón. Llousas dijo "El equipo?, media hora antes del partido, como siempre. Chau muchachos!"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico