martes, 11 de noviembre de 2008

INSCRIPCIÓN AL C.B.C.

La inscripción al Ciclo Básico Común se realiza una vez al año durante octubre y noviembre en los lugares y horarios indicados. Esta es la única instancia de inscripción. No se aceptan inscripciones al CBC fuera de este período.
Importante
Debés concurrir en el día, lugar y horario estipulado según la primera letra de su apellido. Para cada letra hay dos grupos de días posibles en los que podés inscribirte, uno entre el 1º y el 30 de octubre y el otro entre el 31 de octubre y el 21 de noviembre. Es indistinto que concurras en una u otra de estas fechas.
El orden de inscripción no significa prioridad para la asignación de cursos. Es necesario que respetes estrictamente las fechas adjudicadas, ya que el período de inscripción es definitivo e impostergable. El trámite no es personal.
:: Lugares de Inscripción
La inscripción se realiza en las Sedes:
Ciudad Universitaria - Pab III, subsuelo. (Nuñez - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)San Isidro (Córdoba y Lima - Martínez)Avellaneda (Eva Perón y Güemes - Avellaneda)Drago (Holmberg 2614 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)Unidad de Gestión Paternal (Av. San Martín 4453 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280 - Escobar en el horario de 7 a 14 horas)Montes de Oca (Av. Montes de Oca 1120 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)Bulnes (Bulnes 295 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
(mas información en Sedes).
:: Fechas de Inscripción
La inscripción se realizará desde el 1º de octubre hasta el 21 de noviembre de 2008 de lunes a viernes en el horario de 9 a 19.
Debés concurrir en el día, lugar y horario estipulado de acuerdo a la primera letra de tu apellido. Para cada letra hay dos grupos de días posibles en los que podés inscribirte. Es indistinto que concurras en una u otra de estas fechas.
El orden de inscripción no significa prioridad para la asignación de cursos. Es necesario que respetes estrictamente las fechas adjudicadas, ya que el período de inscripción es definitivo e impostergable. El trámite no es personal.
:: Cronograma
LETRA
DÍAS DE INSCRIPCIÓN - OCTUBRE
DÍAS DE INSCRIPCIÓN - NOVIEMBRE
A - B
1 - 2 - 3 - 31
3
C - D
6 - 7 - 8
4 - 5
E - F - G
9 - 10 - 13
6 - 7
H - I - J - K - L
14 - 15 - 16
10 - 11
M - N - Ñ - O
17 - 20 - 21
12 - 13
P - Q - R
22 - 23 - 24
14 - 17
S - T
27 - 28
18 - 19
U - V - W - X - Y - Z
29 - 30
20 - 21
^ Subir

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
En el momento de la inscripción al C.B.C., deberás presentar :
D.N.I. actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas.
Una foto 4x4 actualizada y preferentemente color.
Documentación de estudios secundarios:
Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Si terminaste los estudios secundarios, pero todavía no tenés el título o el certificado analítico:
Constancia de certificado de estudios secundarios en trámite, que acredite que no adeudás materias. (Ver modelo)
Si estás cursando el último año de la escuela media:
Constancia de alumno regular original. (En este caso deberás presentar el certificado de estudios en trámite antes del 16 de marzo de 2009).
Si trabajás, adjuntá un comprobante: fotocopia de certificado de A.F.I.P. o recibo de sueldo computarizado.
Dos solicitudes de inscripción: original y copia (incluidas en el " instructivo" que deberás obtener en las Sedes al concurrir a inscribirte). Una de las solicitudes te será devuelta sellada y deberás conservarla para trámites posteriores.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico