viernes, 22 de mayo de 2009

2 FECHAS PARA OZZÁN

El segundo zaguero central de Falta fue suspendido por 2 partidos a razón de su expulsión en la 1º fecha del torneo.

La resolución del Tribunal de Disciplina de la UBA se conoció en el día de hoy. El mismo resolvió que la sanción al Nº6 faltense encuadraría dentro del marco del artículo 17 inciso a) del reglamento del torneo (aplicar golpes).

Pese a que se contempla que la suspensión pueda ser de hasta 10 fechas, Ozzán obtuvo una sanción benevolente mirándolo desde esa óptica.

Sin lugar a dudas un dolor de cabeza para el técnico de Falta que deberá programar los próximos dos partidos sin uno de sus referentes en la línea de fondo.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico