domingo, 4 de abril de 2010

CARDERO, NUEVAMENTE ENTRE LOS CONCENTRADOS

Luego del entrenamiento del sábado por la mañana en el predio de Villa Lynch la gran novedad fue que Guido Cardero volverá a estar entre los concentrados para el partido de la próxima semana cuando FDE comience a disputar la Copa Constituyentes.

El Nº10 de Falta no había ido ni siquiera al banco en los últimos encuentros por problemas de salud y, aunque fue desmentido por la CD, también hay trascendidos que reflejan ciertos problemas de indisciplina con el joven volante.

Al arribar al entrenamiento matutino del sábado Cardero afirmó que: "ya todo está solucionado, hoy me levanté bien temprano y decidí venir a entrenarme a la par de mis compañeros como la dirigencia bien lo exige".

En la foto puede verse de fondo a la izquierda, a Cardero en clara actitud de rechazar la firma de un autógrafo a una de las fans que se levantó temprano para verlo salir de su casa rumbo al entrenamiento.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico