miércoles, 12 de agosto de 2009

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Finalmente, este fin de semana marcará el futuro del Gris y Rojo en el torneo. Falta disputará una doble jornada y jugará el Sábado por la mañana y el Lunes por la tarde.

El rival del Sábado será el escolta del líder Verde Cambalache, desde las 10.30 hs. en la cancha Nº 5, mientras que el Lunes 17 de Agosto por la tarde, más específicamente a las 15.00 hs. los faltenses se verán la cara con Dep. La Estrella que persigue al lote de punteros desde cerca y se ubica a un punto del equipo de Villa Lynch con chances reales de clasificarse a segunda ronda.

Este fin de semana se sabrá para que está Falta de Estado. Llegó la hora de la verdad.

NINGÚN MILAGRO

Falta enfrentará el Sábado desde las 10.30 hs. a Namberwan, escolta del líder y viejo conocido del equipo de Villa Lynch.

Tal como titulan algunos medios gráficos hoy por la mañana, el Gris y Rojo se encuentra en una situación en la cual se deben minimizar los errores. Pero... se debe hablar de "milagro" o buscar un "batacazo"?

"Creo que es mucho hablar de milagro, este equipo tiene nivel no sólo para clasificarse a 2º ronda, sino para ascender. Pero en este tipo de torneos donde tenés una ronda inicial eliminatoria con pocos partidos y además jugás en un grupo muy parejo hacen que cualquier partido malo se note el doble" afirmó el capitán Gastón Aparicio.

Falta no necesita ningún milagro, porque depende de sí mismo para clasificarse y toda la gente faltense tiene en claro que Namberwan no es ningún cuco.

Simplemente los jugadores deberán escuchar el clamor de la gente... entrega, sacrificio y puro huevo.

Alguien duda de que se puede?

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico