domingo, 22 de febrero de 2009

SANDRO A FALTA DE ESTADO


Los rumores parecen cada vez más ciertos y según confirmó el manager del "gitano", Roberto Sánchez, más conocido por su nombre artístico, Sandro, podría sumarse el lunes a los entrenamientos de los dirigidos por Llousas.

La posibilidad surgió luego de que un periodista del programa radial partidario de Banfield, "Taladro Intercontinental", que se emite por radio Gaver 93.7, le hiciera a Sandro una entrevista sobre fútbol y entre las respuestas surgiera una que sorprendió a todos los presentes (periodista, enfermera y sacerdote presentes en la habitación).

La interpelación fue... "Sandro, desde cuándo es hincha de Banfield?"

Y la sorpresiva respuesta "dsdea csafgasf..jnajksbfaksf.. js ..sbfasfasf!! askhfasf" dejó a todos mirándose entre sí.

Claro, fue complicada de entender, pero sin lugar a dudas, hablar con la máscara de oxígeno es complicado hasta para un famoso cantante.

Al ser retirada la misma por la enfermera, el gitano repitió, "al carajo pibe, yo no soy hincha de Banfield, yo soy de Falta de la cuna al jonca"

Breves instantes luego de dar a conocerse la noticia, un alto dirigente de F.D.E. se contactó con el representante de Sánchez y acordaron que "si llega el transfer proveniente de Deportivo Cañada de Gómez. donde Roberto jugó pre novena y de no palmar en el fin de semana, el lunes arreglamos el contrato de Sandro con Falta"

Acerca de las preguntas que indagaban al DT sobre si Sandro podría jugar en el gris y rojo, Llousas retrucó "al flaco le falta un pulmón y el corazón, a vos te parece que habría alguien mas representativo que él para jugar en Falta de Estado? Descontando las miles de camisetas que le vamos a vender a las viejas calentonas con el 10 en la espalda que diga Sandro, volá pibe... si jugaban Michael y Emiliano Diaz, Sandro es Van Basten"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico