sábado, 17 de abril de 2010

INCREIBLE ES POCO

Al Gris y Rojo le empataron sobre el final un partido que ganaba 3-0 y en el que había sido amplio dominador, pero 3 errores de su arquero le posibilitaron a Verde Cambalache encontrarse con un inmerecido empate.

Falta arrancó ganándolo desde el primer minuto. La primera jugada del partido derivó en un desborde del "Chueco" Bueno sobre la derecha y la posterior infracción sobre este. El tiro libre fue muy bien ejecutado por Aparicio que puso la pelota en el centro del área para la llegada de Llousas que se anticipó a su marcador y de cabeza decretó el 1-0.

La ampliación de la ventaja no tardó en llegar, cuando luego de una jugada individual de Leandro Pirraglia sobre la izquierda derivó en un centro que Lansaque, entrando por el fondo empujó a la red.

El faltense era quien marcaba el ritmo del partido, y se reflejaba con justicia en el marcador. Prácticamente Cambalache no acercó peligro al arco del equipo de Villa Lynch durante todo el 1º período.

La 2º etapa fue más de lo mismo. Falta tratando bien la pelota y dominando el partido y un rival sin demasiadas ideas que apelaba al pelotazo para conectarse con sus delanteros.

La buena entrada de Barrau le proporcionó aire fresco al ataque faltense y, además un muy buen gol, luego de dejar en el camino al último hombre de la defensa mexicana y al arquero, para definir con el arco a disposición.

3-0 y partido liquidado? Para nada. Los últimos 15 minutos de partido fueron nuevamente caóticos para Tanaka frente a Verde Cambalache. Dos tiros libres calcados, que el arquero quiso embolsar y terminó dejando la pelota a merced de los delanteros rivales que no perdonaron. Así, el partido increíblemente se puso 3-2. El gol del empate llegó en tiempo de descuento, luego de que un jugador de Cambalache impactara su remate de cabeza en el palo, y nuevamente quede el rebote muerto en medio del área chica y la pelota, por 3º vez en 15 minutos termine en el fondo de la red.

Falta alcanzó el récord de partidos invicto, pero el sabor es por demás muy amargo. Se perdieron 2 puntos, no se ganó 1.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico