jueves, 6 de agosto de 2009

FUERZA FEDE!

Finalmente se confirmó que la lesión que sufrió Federico Segovia es en su ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, por lo que estará fuera de las canchas por el resto del torneo.

Se evalúa la posibilidad de que el volante evite la intervención quirúrgica mediante el fortalecimiento del cuadriceps, proceso que tomaría algunos meses.

Más allá de eso, Federico quien obviamente sigue siendo parte del plantel y recibió el apoyo de sus compañeros, seguirá muy cerca la campaña del Gris y Rojo, ya que ayer durante una reunión de Comisión Directiva se decidió ofrecerle el puesto de ayudante de campo.

Justamente en la mencionada reunión en una parrilla porteña, el capitán Gastón Aparicio transmitió a la mesa directiva las intenciones del plantel en cuanto a premios por pasar 1º ronda y por obtener el ascenso. Según el departamento de prensa del club se llegó a un acuerdo en buenos términos.

Uno de los dirigentes declaró a la salida de la cena: "Con Gastón nos entendemos muy bien y nuestras negociaciones siempre son exitosas debido a que utilizamos el método de Colón." "De Colón de Santa Fe?" repreguntó el periodista. "No, de Colón... Un Colón malbec, un Colón merlot, y nos entendemos más rapido."

MUEVO YO MAURO, GUIDO CARDERO

Finalmente el 20 de Falta estará en la lista para el Sábado, luego de que se dudara de su presencia debido a un esguince en su muñeca. Arrancará entre los 11 titulares o vendrá desde el banco para darle esa inyección anímica al equipo? No hay certezas, el DT dijo que va a confirmar el equipo media hora antes del partido.

El que todavía está en duda es Juani Diez, pero el cuerpo técnico es optimista y piensa que el defensor podrá ser de la partida.

El resto del plantel está confirmado y muy concentrado en lo que será el choque frente a La Forchetta, por el postergado de la 4º fecha. Falta se juega una carta importantísima si quiere pasar a 2º ronda.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico