viernes, 10 de junio de 2011

CORRETE, MANEJO YO...

A escasas horas del debut de FDE en el Torneo de la UBA 2011, el sábado a las 10.30 horas frente a Deportivo Tachito, el mundo Falta se ve conmocionado por una noticia de último momento.

Hoy, en horas de la tarde y luego de citarse a una reunión de Comisión Directiva extraordinaria, la mesa chica del equipo de Villa Lynch decidió designar nuevo entrenador para la temporada. José Tanaka, arquero del gris y rojo quien sufrió una distensión de ligamento cruzado posterior es el flamante nuevo DT.

"Obviamente que lamentamos profundamente la lesión de Tanaka, pero también sabemos que es una figura clave para este equipo y que tiene que estar ligado al día a día del plantel y no ajeno al grupo, así que por eso es que decidimos que tome la conducción técnica para encarar el torneo" declaró a este medio un alto dirigente.

El 1 faltense será el tercer entrenador en la vida de Falta. Llousas dirigió la temporada 08/09, preparando al equipo para su debut oficial y alcanzando la 3º rueda en el torneo de aquel año. Luego Diez asumió ya empezado el torneo 2010, con un gran debut con goleada 4-0 a Castellano Nativo, pero aquella bocanada de aire que tomó el plantel no llegó a buen puerto, con la posterior eliminación y ya en este 2011, el trinomio integrado por los dos directores técnicos anteriores, más Tanaka dirigían interinamente al equipo.

"Creo que este año tenemos el cuerpo técnico mejor armado que ningún año. Tanaka va a ver todo desde afuera, y con el trinomio que tenemos como ayudantes de campo, Falta va a hacer un gran papel" declaró Aparicio al ser comunicado acerca de la noticia y pedirle su opinión al ser el capitán del equipo.

Además, y a tono con la noticia del inicio del torneo, el plantel faltense cenará el viernes a la noche y brindará oficialmente de cara a la temporada y al objetivo de ascender.

Y ya lo vé, y ya lo vé, es el equipo... del japonéesss!


Tanaka en la conferencia de prensa de esta tarde, al preguntársele si el plantel ya estaba de joda (en mención a que van a salir el viernes a la noche y jugarán el sábado)

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico