sábado, 13 de febrero de 2010

MERCADO DE PASES AL DÍA

Llegó la nota que todos los hinchas faltenses estaban esperando: la actualidad del mercado de pases sólo como SentimientoFaltense.com te lo puede brindar.

Pablo Manente (FDE-Arg) a Melmac FC (Arg) - 30%
- Pese a que el equipo "tricolor" mostró cierto interés por el segundo central faltense, el Nº6 dijo que no se va a ningún lado y que quiere quedarse a ascender con Falta.

Jose Tanaka (FDE-Arg) a Boca jrs. (Arg) - 22,6%
- El arquero habría sido ofrecido al club de la ribera por el grupo empresario dueño de su pase, pero la respuesta desde Casa Amarilla no se hizo esperar: "Qué? Dos patos? No, gracias".

Salvador Cabañas (América-Méx) a Pubalgia (Arg) - 99.9%
- Sorprendió el ferviente interés de la estrella paraguaya por jugar en el fútbol UBA. La dirigencia de Pubalgia, entusiasmadísima con el fichaje afirmó que "este año nos van a parar solo si tienen muchos huevos". El representante de Cabañas dijo que solo falta la firma del contrato lo cual se retrasaría una semana debido a que el jugador no pudo viajar a Bs. As. por una leve gripe que está atravesando.

David Ketta (Amsterdam FC-Hol) a Verde Cambalache (Arg) - 16,2%
- Aunque en un principio la transacción venía bien encarrilada, la dirigencia "mejicana" le bajó el pulgar por no compartir los "gustos" del jugador. "Acá solo faso, nada de drogas raras" habría afirmado un alto dirigente.

Facundo Mancuso (FDE-Arg) a Cariló FC (Arg) - 11,333333%
- A pesar de que estaba todo acordado con el "lobo" de la UBA para que el 5 faltense dispute el torneo 2010 para ese club, se decidió dar marcha atrás luego de que en el primer entrenamiento Mancuso protagonizara una trifulca con 12 de sus compañeros, 6 de los cuales fueron hospitalizados. Afortunadamente 3 de ellos ya se encuentran fuera de peligro.

Facundo Mancuso (FDE-Arg)a Dep. Pasto (Arg) - 9,6666%
- La historia es similar a la del episodio ocurrido en el entrenamiento de Cariló, con la única diferencia de que a la práctica de Cariló concurrió el lunes y a la de Pasto, el martes. Igualmente esta vez el episodio no fue tan grave ya que solo 4 de ellos fueron trasladados al hospital más cercano.

Facundo Mancuso (FDE-Arg)a Juzgado de Instrucción Penal Nº8 FC (Arg) - 82%
- Prospera la incorporación de Mancuso quien tendría ya todo arreglado con la dirigencia del equipo y dos causas acumuladas con pedido de apertura a prueba.

Facundo Mancuso (FDE-Arg)a Penal de Devoto FC (Arg) - 90%
- El volante central llegaría solo si sale todo tal como lo pensando en cuanto a su pase al Juzgado de Instrucción FC. La Comisión Directiva estaba realmente entusiasmada con poder contar también con los servicios de Rodrigo "hiena" Barrios, pero el Club Atlético Batán fue más rapido y se hizo de la ficha del jugador.

Roberto Ayala (Zaragoza-Esp) a FDE (Arg) - 0,8%
- La respuesta de la cúpula faltense fue concisa: "Vamos a disputar el torneo con el plantel que tenemos, y nuestro Nº2 es Juani Diez".

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico