lunes, 16 de noviembre de 2009

LLOUSAS: "CREO QUE SE CUMPLIÓ UN CICLO Y POR ESO RENUNCIO"

Durante las últimas horas de este lunes el rumor corría por los pasillos de la sede de FDE en Villa Lynch, aunque no dejaba de ser solo eso, un rumor.
Pero con el transcurso de las horas, y luego de que se alargara cada vez más la reunión que el DT solicitó de urgencia con la comisión directiva, las versiones se fueron solidificando hasta que finalmente, hoy por la noche, el mismo entrenador confirmó al finalizar el encuentro con los dirigentes que a partir del día de la fecha dejaba su cargo.
"Supongo que después explicaremos bien la situación en una conferencia de prensa, pero en este momento puedo confirmarles que presenté mi renuncia indeclinable al cargo de técnico del primer equipo de Falta de Estado" declaró Llousas con cierta consternación.
Además explicó que "es una decisión que me costó tomar, pero que ya venía pensando hace algunos días luego de la eliminación del torneo. Creo que se cumplió un ciclo y por eso renuncio. Es el momento de que los jugadores tengan un cambio de aire y dejar el lugar para que otros puedan ocupar mi cargo."

Por último agradeció "al pueblo Gris y Rojo que en todo momento me brindó su incondicional apoyo, ya que saben que pese a que no conseguimos el ascenso hemos dejado una base de cara al año próximo y que aunque el éxito no se consiga en este 2009, a la larga es inevitable que llegue ya que hemos puesto la piedra fundacional de un gran proyecto."
Con respecto a quién lo sucederá en el cargo, el ex entrenador pidió expresamente que sus colaboradores Rolón y Segovia sigan ligados al club y dada la buena relación con la dirigencia se les ofrecerá a ambos hacerse cargo interinamente del equipo hasta que se tome la decisión final de quien conducirá al plantel en el próximo torneo.
Llousas da indicaciones en la previa de un partido. Su efectividad como DT fue del 54% (cada 6 partidos disputados FDE ganó más de la mitad)

SENTIMIENTO FALTENSE.COM LO FESTEJÓ CON TODO

El sábado por la noche se realizó la fiesta por el primer aniversario de Sentimiento faltense.com, y como no podía ser de otra manera, los mayores exponentes de la prensa, del entretenimiento y hasta del deporte estuvieron allí.

La fauna mediática, por supuesto, dijo presente en el cumpleaños de la exitosísima página faltense, y entre las caras más o menos conocidas, se pudo ver al "Mago sin dientes", a vedettes como Monica Farro, mediaticos como Ricardo Fort, Guido Suller y Zulma lobato, quien ingresó acompañada por un jugador del plantel, y media docena de chicas con escotes.
.
Todos estos personajes sumados al plantel faltense, familiares y botineras hicieron de la noche una gala inolvidable que quedará en la retina de todos por mucho tiempo, en exclusiva S.F.com te muestra las imagenes mas destacadas de la noche.
.
.

Parte del plantel faltense posando para los fotografos de Gente.

Tanaka y Rolón con sus Fans, de los mas queridos por la hinchada gris y roja

Las infaltables Botineras
.

Zulma Lobato y Jose Tanaka ingresando al VIP.

Fernandez (Nº 6 de Verde Cambaleche) no quiso perderse su foto con el plantel

Leonardo Martinez y "El diente" Molina, capo de la barra Valeria Linch

Ricardo Fort junto con Diez y Mancuso

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico