jueves, 10 de septiembre de 2009

CARRIÓ: "OZZÁN SERÍA UN BUEN VICE"

La escasez de candidatos políticos que cautiven la simpatía y el voto de la población no es algo que abunde en la Argentina de los últimos 20 años, por ende ninguna realidad nueva por descubrir. Como tampoco es nada nuevo, la aparición de personajes ligados al sentimiento de la opinión pública por la obtención de logros deportivos en su pasado. Casos como los de Scioli, Reutemann, Héctor "Pichi" Campana son claros ejemplos de esto.

Y pese a que los jugadores de Falta siempre se mostraron ajenos a involucrarse en este tipo de cuestiones, siempre el poder es tentador y por estos días, se rumorea la incorporación de Alan Ozzán a las filas del partido de Elisa Carrió (que, sinceramente, no sabemos cuál es)

Es por eso, que Sentimiento Faltense.com contactó a la fundadora del ARI, o de la Coalición Cívica mejor dicho, o de vaya a saber que partido político para una entrevista sobre el tema.

- Carrió qué vio en la figura de Ozzán para afirmar que tiene aptitudes de dirigente político?

- Bueno, realmente me parece una persona muy honesta, que siempre va de frente con lo que dice.

- Y eso es suficiente? Sabe algo de la ideología de Ozzán?

- Si obviamente que se como piensa. Al pibe le gusta la idea del complot, como yo, así que me sentí muy identificada y decidí sumarlo al proyecto. Está bien que se da con el clombutol ese pero bue.. el que no se haya tomado alguna pastillita de efedrina con un sánguche de milanesa que tire la primera piedra no?

- Cómo es eso del Complot?

- Claro, Ozzán piensa que los árbitros de la UBA tienen un complot para dirigir mal a Falta y que se quede afuera. Y además de eso piensa que hay un complot de todos los barman del mundo cuando va a un boliche y al trago le ponen más coca que fernet, de todas las minas del mundo cuando se encara a una y no le da bola, de todos los colectiveros del mundo cuando el bondi no le para y yo.. creo que detrás de todo eso está la siniestra mano de los Kirchner, así que trabajando juntos capaz llegamos a algún lado.

- Y ya lanzaron su plataforma política?

- Pero que tanta pregunta? qué es esto? Un complot de los periodistas? aaaaaaaahhh! wooooooowww !! iiiieeeeeeeeeeeeiiiiiiii!!!!!

- (Luego de 5 minutos y un Ribotril de por medio, la entrevista continúa)

- Uh..gracias, necesitaba tomar eso. Mirá, estamos en eso, preparando la plataforma. Ahora el primer panfleto que vamos a poner en circulación es una lista de las cosas que NO consideramos complot. Todas las demás cosas en el mundo... son un complot. Te paso 2 ó 3 en las que pudimos ponernos de acuerdo:

NO SON COMPLOT:

- El penal de Sensini en el 90' que después terminó en gol de Voeller y Alemania campeón del mundo. (aunque para Ozzán un poco sí fue)

- Que se haya acabado el gusto "Súper Dulce de Leche" (que viene con dulce de leche repostero) el Sábado a la noche Munchi's, sucursal Parque Rivadavia (aunque para Carrió un poco si)

En cuanto a las demás cuestiones, todavía se están poniendo de acuerdo... Ampliaremos...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico