lunes, 6 de abril de 2009

LLOUSAS: "SI, OBVIAMENTE QUE LE PIDO PLATA A LOS JUGADORES"

El DT de Falta no se achica ante las declaraciones del defensor de Falta, no se esconde y por motus propio llamó a la redacción de Sentimiento Faltense.com para dar su versión de los hechos.

"Ozzán es un muchacho que ha tenido problemas en todos los clubes donde estuvo, lo que pasa es que no sabe medir hasta donde el jugador puede salir y divertirse y hasta donde debe ser serio y profesional para entrenarse"

"Si no fuera por mi, todavia estaría jugando con los osos polares, en Merlo"

"Sí, obviamente que le pido plata a los jugadores, pero es lo que pactamos desde un principio para poder pagar la inscripción al torneo"

"En cuanto al pase de Cores, dicen que yo soy dueño de parte del pase? Puede ser... en algo tengo que invertir los millones que gano en FDE. A veces hay que divertirse con la plata"

Esas son algunas de las respuestas que el DT, sin pelos en la lengua, lanzó a su dirigido. Por último la más destacada.

"Cuando yo considere que Ozzán esté para jugar, va a jugar. Es uno de los mejores 6 del fútbol argentino y no puedo darme el lujo de dejar afuera a un jugador así. Yo no soy ciego aprecio el buen fútbol"

OZZÁN: "LLOUSAS LE PIDE PLATA A LOS JUGADORES"

Alan Ozzán, segundo marcador central de FDE, encendió la mecha al declarar que el DT le pide dinero a sus jugadores por integrar el primer equipo del Gris y Rojo.

En declaraciones a Sentimiento Faltense.com, Ozzán aclaró que su salida del equipo "no se debe a ningún problema físico", y que lo que se esconde detrás del cambio no es otra cosa que una pelea de vestuario entre uno de los referentes del plantel, como lo es el Nº 6 y el técnico.

"Él dice que vengo arrastrando una lesión y que por eso me está cuidando, pero la realidad es que yo estoy perfectamente bien para jugar mañana mismo."

Además comentó que adhiere totalmente a la frase de Pipo Gorosito y afirma que "en el fútbol nos conocemos todos, sabemos quien es quien y quienes les piden plata a los jugadores".

"A mi me saca porque quiere que Manente sea el 6 y que Cores esté en el equipo titular jugando en la posición que sea, porque es dueño de parte de su pase."

Se viene una semana picante en Falta, veremos cual es la respuesta del técnico faltense.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico