miércoles, 3 de junio de 2009

EL DR. HERBELLA: "TENEMOS LA GRIPE "F"

El doctor Herbella, Médico de cabecera del plantel, hoy por la mañana dió a conocer la noticia que conmovió al mundo entero, se habría descubierto en un integrante del equipo un virus hasta el momento desconocido, ya bautizado por estas horas como gripe faltense o gripe F.

Según trascendidos el virus se habría gestado en la ciudad de Quilmes el pasado sábado 23 de Mayo cuando uno de los integrantes del plantel hiciera un coctel de cerveza, salchichas, empanadas, pizzetas, triples de miga y demás comestibles que encontrara al alcance de su mano. De esta manera todos estas sustancias al fusionarse crearon el hoy llamado virus F que provocó en el portador diferentes mutaciones.

El jugador en cuestión es nada mas y nada menos que el defensor Leonardo Martinez, quien se encuentra en permanente observación por parte de los médicos del plantel.

El Dr. Herbella nos ha acercado un estudio realizado en las últimas horas que muestra con gran detalle el proceso por el cual está pasando el jugador faltense, estudio que a continuación hacemos de publico conocimiento.

23:00 Hs. No se exterioriza anomalía alguna en Leonardo Martinez

23:45 Hs. Leve contracción de pupilas que toman apariencia idéntica a las de un cocodrilo.

00:38 Hs del domingo. El virus comienza a propagarse, ya toma posesión de la vestimenta convirtiendolo en una especie de cocodrilo dundee.

Propagación total del virus y estado final del proceso.
.
.
.
Sobre todo lo acontecido obviamente no faltaron las palabras del DT, que se refirió al tema y dijo: "Martinez está para jugar y el sábado va a ser titular, confío en sus cualidades como jugador tenga la forma que tenga, yo se que va a entrar a la cancha y se va a comer crudo al rival, además según me dijeron en los entrenamientos se defendió muy bien con la cola, como ya nos tiene acostumbrados".

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico