jueves, 14 de mayo de 2009

A 48 HORAS DEL DÍA MÁS ESPERADO

Hace aproximadamente 8 meses, allá por Septiembre empezamos a delirar entre dos personas la idea de armar un equipo. Si... claramente era delirar, porque haciendo cuentas entre los dos, y siendo bastante generosos, no llegábamos a parar ni 11 adentro de una cancha (y descuenten que a esos 11 no sabíamos bien ni donde ubicarlos)

En una charla desde la costanera (punto de la ciudad de Buenos Aires si nos identifica y cómo! Considero la idea de presentar un proyecto de ley para que nos hagan un monumento a la cantidad de choripanes y bondiolitas que nos comimos ó, al menos, le pongan Falta de Estado a algún puestito!), hasta la parada del 107 y luego el tren Urquiza, que hizo que nos separáramos en la Estación de Villa Lynch en donde como ya saben quedamos en hablar y dijimos seriamente, mira que lo armamos eh? dale dale!...

Ya de por sí no podíamos creer el día que jugábamos el primer amistoso el hecho de haber juntado la gente y que, pese a que el resultado dijo que perdimos 6-2, dentro de todo se vio que podíamos jugar al fútbol. Hay varios que están desde ese día y otros que se fueron sumando, así como muchos que fueron quedando en el camino.

En serio, no por vender humo ni nada, pero creo que el equipo hoy en día y por suerte, está en el punto justo. "Está punto caramelo!" diría un conocido amigo mío al cual no voy a nombrar pero les comento que se pone la 15 en la espalda cada fin de semana. Por qué les digo esto? Porque el otro día hablábamos con Jose que después del partido nos quedamos unos cuantos charlando y que si en algún momento no decíamos bueno..vamos? podíamos seguir charlando hasta cualquier hora. Realmente se formó un lindo grupo, con buena gente y con la que sábado a sábado (o en este caso Domingo) la paso bien. Porque esa es la realidad, a mi por lo menos me dan ganas de levantarme temprano e ir a hacerles de DT o algo asi porque la paso bien cada rato con ustedes. Desde cuando llegamos y vamos al vestuario a cambiarnos, o me quedo difónico cagandolos a gritos porque no saben lo que me gustaría estar adentro la cancha, hasta cuando hacemos videos boludos, o tomamos una coca.

Y lo bueno de todo esto, es que aparte, somos un equipazo! sin muchas vueltas lo digo y sin ponerme la camiseta, realmente veo un gran equipo y tengo muchísima fe. Despues el destino dirá donde llegamos, porque hay miles de factores que pueden influenciarnos, pero... tengamosno fe, que creo que estamos para mucho.

Hicimos una buena pretemporada, creo que fue un gran acierto haber arrancado desde tan temprano a hacer amistosos, porque si bien empezamos este año a jugar el torneo, ya venimos con unos cuantos partidos y nos conocemos todos muchísimo, y es fundamental que sepamos como son nuestros compañeros con sus ventajas y falencias.

Se ganó por goleada, se perdió por goleada, se ganó ajustadamente, se perdió ahí nomás, se sacó pecho y se ganaron partidos jugando mal, se ganaron partidos jugando muy pero muy bien, se empataron partidos con mucho huevo en el último minuto.. y fundamentalmente, se encontró el grupo...

Amigos, porque ya a esta altura son mis amigos con los que me junto todos los fines de semana y a quienes tengo ganas de ver, no sólo a los que conozco de hace mucho tiempo, sino también a los que por circunstancias futboleras conocí a través de Falta... El domingo.. dejemos todo... no por la camiseta, aunque se que increiblemente tenemos un amor por la camiseta que todavía ni vimos el cual es indescriptible... no por ganar el torneo, aunque se que todos queremos eso... sino por este grupo de gente que excelente y con el que quiero seguir compartiendo los findes de acá a fin de año y la mejor manera.. es seguir avanzando...

Vamos Falta Carajoo!!! El Domingo arranca el camino al ascenso!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico