miércoles, 11 de febrero de 2009

FALTA DE ESTADO VS. PAMPERO. PARTIDO CONFIRMADO.

Falta de Estado va por la primera victoria del 2009 este Sábado a las 11 hs. en el Estadio "El Poli" ante Pampero en lo que promete ser un clásico bien picante.

SentimientoFaltense.com pide encarecidamente a ambas parcialidades que, pese al alto grado de rivalidad que existe entre las hinchadas, el partido sea en paz.

Ninguno de los dos conjuntos confirmó sus 11 iniciales y los últimos entrenamientos se realizaron a puertas cerradas.

Se destinaron 800 efectivos para el operativo que comenzará a las 7 de la mañana. Las puertas del Estadio se abrirán a las 9 y el partido comenzará 10.45.

La parcialidad Faltense ingresará por la Av. Crámer, mientras que sus pares de Pampero harán lo propio por la calle Manuela Pedraza.

Se juega el primer clásico, comienza una nueva historia.

EL SÁBADO..CUESTE LO QUE CUESTE...

BANDERAZO EN APOYO AL PLANTEL

Como es habitual "LA BANDA DE VALERIA LYNCH", la conocida barra brava de Falta de Estado se hizo presente en el último entrenamiento del plantel para brindarle su apoyo de cara al clásico del próximo Sábado.

Los muchachos alentaron durante todo el entrenamiento y entonaron los más representativos cantitos para sus jugadores como para los rivales y hasta ovacionaron a alguno de sus ídolos.

Aquí algunos de los hits que más sonaron...

Durante la entrada en calor..

"FALTA mi buen amigo... esta campaña volveremo' a estar contigo..."

y luego...

"Hay una banda que es distinta no es igual a las demas que no le importa una mierda si perdes o si ganas vayas a donde vayas voy a estar siempre voy a alentaaar soy asii soy de FALTA de verdad"

Después, llegaron algunas ovaciones...

"A-PA-RI-CIO... A-PA-RI-CIO... A-PA-RI-CIO... " en clara alusión al Capitán...

"Y PEGUE ... Y PEGUE.. Y PEGUE CORES PEGUE"... Al Quique Hrabina faltense...

"OH LE LE OH LA LA .. CARDERO ES DE FALTA Y TIENE QUE JUGAR" en pedido al DT por la supuesta chance de que vaya al banco por bajo rendimiento...

"BOROM BOM BOOOOM BOROM BOM BOOOOM.. PARA MANCUSO..LA SELECCIOOOON"
Atento Diego....

y por último el previsible...

"QUE ESTE FINDE CUESTE LO QUE CUESTEEE..ESTE FINDE TENEMO Q GANAAAAR"

y bonus track...

"A ESOS P***** LES TENEMOS Q GAANAAAAAR, A ESOS P***** LES TENEMOS Q GANAAAR"


A la salida del entrenamiento, Juani Diez negó toda posibilidad de que el plantel haya armado una "vaquita" para solventarle los viajes a la hinchada.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico