lunes, 25 de mayo de 2009

LLEGÓ EL NUEVO PÓSTER DE FALTA


Sentimiento Faltense como siempre junto al hincha Gris y Rojo. Desde mañana conseguí en todos los kioscos de diarios el nuevo póster de Falta!

LA FECHA, EN IMÁGENES

Cores dando cátedra a sus compañeros.
El capitán dialogando con Lansaque y Cores

Valussi, Martínez y Mancuso, 3 de las piezas claves de Falta
Mantelman, Cardero, Ozzán (sancionado) y Tanaka
Camila Cardero, hermana y representante de Guido, crack de las inferiores gris y roja
Cardero volvió a lo grande. 2 goles y figura.
El producto de la cantera faltense en primera división. 3 de las figuras de Falta con tan sólo 18 años
Entretiempo distendido..Falta ya ganaba 5-0
Pasaje del partido
Pocas indicaciones tuvo el Dt para con sus dirigidos
La dupla de ataque inicial. Cardero-Valussi
"Quiero ser el goleador del torneo, declaró el crack"
Falta va para la cancha
FDE '09 - indumentaria oficial

CÓMO QUEDÓ LA TABLA

Sorpresivamente, la 2º fecha del grupo arrancó con resultados inesperados, y de los 8 equipos, sólo uno consiguió las dos victorias. Resultados irregulares en un grupo que promete ser peleado hasta las últimas instancias...

RESULTADOS FECHA 2 - ZONA D4

La Forchetta 2 - Germani 1

F.D.E. 8 - Pubialgia 0

Namberwan 0 - Verde Cambalache 2

Dep. La Estrella 1 - Galimberti y asoc. 4


POSICIONES

1 - La Forchetta 6 pts. dif. +3

2 - FDE 4 pts. dif. +8

Verde Cambalache 4 pts. dif.+2

4 - Galimberti 3 pts. dif. +2

5 - Dep. Estrella 3 pts. dif. +2

6 - Namberwan 3 pts. dif. +1

7 - Germani 0 pts. dif. -4

8 - Pubialgia 0 pts. dif. -13

Y SE PRENDIÓ NOMÁS...

Falta ganó fácilmente un partido muy abierto ante un rival que en apenas dos fechas, ya recibió 13 goles en contra.

El resultado, 8 - 0 (el más abultado de la historia faltense) sirve para lograr una buena diferencia de gol de cara al resto de la primera rueda. Al haber empatado el primer encuentro por 3 a 3, el gris y rojo ahora posee una diferencia de gol a favor de +8.

Pubialgia, quien había caído por 5-0 en su debut frente a Deportivo La Estrella, no presentó gran resistencia y FDE, aún sin brillar en todas sus líneas fue ampliamente superior.

Sin ir más lejos, el primer tiempo terminó 5-0 con dos tantos de Cardero, quien brilló en su vuelta a las canchas y estuvo incontenible, uno de Martín Mantelman dando muestra de su excelente pegada, uno de Matías Lansaque y el último de Mancuso.

En el segundo período, los goleadores se repitieron, se volvieron a anotar en la cuenta Mancuso, con 2 tantos y por ende, su primera tripleta, y Lansaque.

Menciones aparte para Cardero, quien realmente estuvo imparable, al igual que para Marcelo Valussi, quien en el primer tiempo fue el autor intelectual de la goleada faltense con sus continuos desbordes por el sector derecho.

Excelente actitud de Leo Martínez quien en todo momento se mostró sereno y supo ordenar al equipo del primer al último minuto y quedarse con la merecida banda de capitán cuando Aparicio salió de la cancha. Por último, queremos destacar justamente al capitán Gris y Rojo, Aparicio, quien jugó con 39º de fiebre e inclusive cuando se fue reemplazado decía que estaba bien y podía seguir jugando...puro amor por la camiseta.

El resultado hace ilusionar a la gente, pero el plantel sabe que pese a que sirvió para afirmarse no es quizás la mejor medida para saber donde está parado. Se ganó, y se está arriba...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico