jueves, 27 de mayo de 2010

SEGUIMOS ESPERANDO

Por lo menos en lo que respecta al próximo fin de semana, no habrá partido por los puntos para el Gris y Rojo, ya que la organización del torneo de la UBA volvió a postergar el inicio del mismo.

El comienzo de la ilusión de ascenso se verá demorada una vez más para el hincha faltense, que deberá conformarse con otro amistoso que sirva para que el equipo levante la pálida imagen que dejó el cierre de la Copa Constituyentes con una caída por 0-4 frente al campeón, Defensores de Hattrick.

"Si bien todos tenemos ganas de que el torneo arranque ya mismo, la realidad es que la demora en el inicio nos beneficia más de lo que nos perjudica, ya que tenemos tres jugadores importantes lesionados, y de esta manera van a poder recuperarse bien" sostuvo el capitán Gastón Aparicio al preguntársele sobre el tema.

La enfermería del equipo de Villa Lynch está superpoblada. Al ya descartado para la primera ronda Nahuel de Bartolo, se le sumaron con dolencias de menor gravedad en sus rodillas Aparicio y Barrau, y también Juani Diez, quien arrastraba un problema en uno de sus dedos del pie. Otro de los que preocupó en el último encuentro fue Mancuso, que tuvo que salir con un fuerte golpe en la cabeza, pero luego de los estudios médicos pertinentes quedó descartada cualquier lesión de gravedad.

"Si, comparto lo que dice Gastón, la verdad que nos viene bien para que varios puedan recuperarse y también nos vendría bien para levantar un poco el nivel y el ánimo, porque cerrar el último partido con una derrota semejante no nos cayó para nada bien" concluyó Leandro Pirraglia.

Sin lugar a dudas, Falta hizo una excelente pretemporada. Disputó 13 partidos. Ganó 8, empató 4 y perdió solo 1, el último, lo que llevó a que el equipo logre el mayor número de partidos invicto en su historia.

"Merecemos cerrar la pretemporada de otra manera, queremos llegar al torneo en nuestra mejor forma, pero igualmente con los amistosos que jugamos hasta el momento estamos más que listos y tenemos bien en claro que vamos por el ascenso sin importar a quién tengamos que ganarle en primera, segunda o tercera ronda" comentó Juani Diez, lo que denota que la fe, está intacta.

Este sábado, FDE cierra su preparación y se mete de lleno en el torneo 2010.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico