viernes, 13 de febrero de 2009

"ME DEJÉ HACER EL GOL"

El ex arquero de Pampero y actual de Falta, José Ignacio Tanaka, caló hondo en la herida aún sin cerrar de la gente blauceleste.

Es que la historia quiso que para la segunda rueda del pasado torneo, a la que Pampero había llegado arrasando con todo a su paso, el arquero titular Llousas sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y por consiguiente fue Tanaka quien se ubicó bajo los tres palos.

Pese a que la segunda ronda mostró un rendimiento con altibajos por parte de todo el conjunto, los de Palermo llegaron a la última fecha con chances de clasificar siempre y cuando no perdieran su partido.

Y fue allí, cuando luego de ir perdiendo durante gran parte del encuentro y haber conseguido el ansiado empate, que el ídolo faltense y oriundo de Saenz Peña cometió un error que le costó a Pampero los tres puntos.

Hoy, meses después de aquel trágico Septiembre, Tanaka comentó en exclusiva para SentimientoFaltense.com "yo quería ser ídolo de la hinchada de Falta y se que la banda de Valeria Lynch es una hinchada que pide demostraciones constantes de lo fiel del amor del hincha y por eso no tuve mejor idea que en un saque de arco en el último minuto apuntarle al pecho del 10 de ellos que me miraba con sonrisa cómplice y al que le guiñé el ojo como diciendo.. pegale cruzado cuando entrés al área"

Lo demás...es historia conocida...

SUSPICACIAS PRE PARTIDO

Dada la amistad que une a los entrenadores de ambos equipos, han aparecido algunos comentarios que arrojan un grado de sospecha acerca del desarrollo del partido de mañana en el que Falta enfrentará a Pampero.

Recordemos el conocido caso de Reinaldo "Mostaza" Merlo y Alfio "Coco" Basile luego de un superclásico en el que se presume que "pactaron" la no agresión mutua y el encuentro finalizó en paridad.

Al respecto, SentimientoFaltense.com consultó a ambos técnicos que nos comentaron:

Llousas - "No, para nada, decir eso es ir contra el espíritu mismo del deporte y además una grave falta de respeto para con la gente que paga su entrada para que su equipo deje todo adentro la cancha. La amistad queda afuera de esto. Adentro la cancha todos queremos ganar".

Supital - "Si yo creo que Marto se va a apiadar de nosotros y nos va a dar una mano. La verdad que estamos al horno, no tenemos arquero, nos falta gente, yo no juego, los Rivero están gordos y bueno.. nos vendría de 10 el empate"

"NO VAMOS A CEDER JUGADORES A LA SELECCIÓN"

Definitivamente las declaraciones del Técnico de FALTA, Martín Llousas, acentuaron el tenso clima que se vive entre la institución de Villa Lynch y la A.F.A.
En tiempos donde los jugadores del Partido de Tres de Febrero parecieran estar de moda para vestir la albiceleste, Falta de Estado no quiere que su plantel sufra importantes bajas ante eventuales convocatorias.
"Ya se llevaron a Tévez y a Jonás Gutierrez, no vamos a permitir que nos sigan convocando jugadores por el simple hecho que Tres de Febrero sea semillero del fútbol mundial"
Según los trascendidos, Facundo Mancuso, Pablo Manente y José Tanaka podrían ser citados para la primera fecha de eliminatorias por lo que la dirigencia faltense puso el grito en el cielo.
Jonás. Goleador frente a Francia.
Oriundo de Sáenz Peña. 3 de Febrero.
Tévez. Figura del Manchester. Oriundo
de Fuerte Apache. 3 de Febrero.

MICROS PARA LA HINCHADA


Falta de Estado Fulbo Clú comunica a sus socios e hinchas que pondrá a disposición de los mismos micros gratuitos para acercarlos al Estadio del Poli.


Los mismos partirán desde tres puntos diferentes. Uno de ellos desde la sede social del club, ubicada en el Camila Cardero's Building, otro en la Estación de Villa Lynch y por último uno desde Quilmes.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico