miércoles, 5 de agosto de 2009

CORES SERÍA EL "PACIENTE CERO" DE LA GRIPE PORCINA

Un estudio y una profunda investigación de la Universidad de Barati, en Indonesia, revelaron que la gripe A, o "gripe porcina", habría tenido su "paciente cero" en Sudamérica, mas específicamente en Argentina, todavía mas en profundidad en la localidad de Quilmes y aún mas en detalle sobre la calle Zola.

La cepa del virus, la cual habría comenzado como un virus benévolo se habría tornado maligno en el cuerpo de su primer portador.
Aquí el Dr. Suresh Gaver, prestigioso infectólogo de la universidad que realizó el estudio, nos explica la situación: "Para que la gente entienda, el virus al generarse toma el comportamiento de su paciente cero. Es como dicen con los perritos, que se parecen al dueño. Bueno en este caso si el paciente cero hubiera sido Mahatma Gandhi probablemente el virus hubiera servido como cura para el cáncer ya que habría sido un "virus buena onda" o "virus copado" como lo llama el ambiente de la ciencia, pero se supone que, en este caso el paciente cero deformó el virus en un "virus guacho" o "virus motosierra" y derivó en esto que hoy tenemos como la H1N1. Se podría resumir como un virus que te tira la patada a la rodilla"

Este es uno de los materiales de investigación mas importante con el que cuenta la Universidad

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico