sábado, 27 de junio de 2009

FELIZ CUMPLE LEO!!!

Mañana 28 de Junio celebra su cumpleaños número 25 Leonardo Martínez, el Nº 21 del Gris y Rojo.

Leo, una de las últimas incorporaciones de 2008, fue ganando a fuerza de buenas actuaciones, su lugar como titular indiscutido en el esquema faltense, hasta convertirse en una de las piezas claves de la defensa del equipo de Villa Lynch.

Con tan sólo 25 años tiene la responsabilidad de ser uno de los 3 más longevos del plantel y de los más experimentados de un grupo con promedio de edad bajo, con ilusiones de llegar bien alto.

Sin lugar a dudas, uno de los más queridos por la hinchada por su constante entrega al grupo, priorizando el rendimiento colectivo por sobre el brillo individual , lo que además lo convirtió en una de las voces ante la dirigencia y el cuerpo técnico, por su siempre sensata visión acerca de la realidad.

Felicidades Leo! (esperamos que organices la salida a Sacramento!)

Martínez en la foto que tuvo como portada el Olé el día de su incorporación a Falta. Detrás, el lago de Villa Lynch, atractivo turístico conocido mundialmente por los deportes náuticos practicados allí.

BIEN PERDIDO

Esa es la realidad. Falta perdió bien y no hay nada para discutir. Fue 2-3 frente a Loker y la derrota generó una catarata de incertidumbres entre los hinchas del Gris y Rojo.

Interrogantes? Muchísimos...

Que se erraron muchos goles? que fue un partido atípico? que faltaban muchos jugadores? que el rival tuvo suerte? errores propios?

Todos pueden ser ciertos, aunque con excusas no se sale campeón.

Es imposible pasar por alto la cantidad de goles errados por los faltenses. Como mínimo pudieron contabilizarse 8 jugadas claras en las cuales no se pudo concretar, obviamente sin desmerecer al arquero rival que tuvo una muy buena actuación. En cuanto a las bajas, es cierto que se ausentaron jugadores importantes en el esquema de Falta, pero también se esperaba que los que tenían su chance rindan mucho más. Podemos imputar también la caída a errores propios, ofensivos, por no concretar, en el mediocampo por no abrir la cancha, en la defensa por perder algunas marcas y en el arco por las malas salidas, pero son todos aspectos que deben ser hablados y mejorados (pero con suma urgencia, si es que clasificar es el objetivo)

El desarrollo del partido? Falta arrancó ganando con un excelente desborde de Cardero, quien se metió adentro del area y luego de patear y tomar su propio rebote, marcó el 1-0. Rápidamente Loker empató el trámite e inclusive lo dio vuelta.

La respuesta faltense nunca llegó, pese a que existieron varias aproximaciones al arco, basadas en individualidades y pura guapeza, pero el fútbol..bien gracias.

Sin embargo, un cabezaso del siempre presente Chipi Pirraglia puso un mentiroso 2-2 que el Gris y Rojo no merecía. Loker estuvo a muy poco de ponerse nuevamente en ventaja a través de su imparable Nº 9, que distaba mucho de ser un jugador diferente, pero que complicó en demasía a la defensa de los de Villa Lynch.

Finalmente, la poca voluntad faltense se reflejó en un 2-3 luego de un frentazo en solitario de un delantero de los de violeta, quien selló la victoria y sembró las dudas en el equipo de la D4.

Se verá cual es la actitud de este equipo de ahora en mas. No es una derrota trágica, pero evidentemente el juego faltense está atravesando un momento complicado.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico