jueves, 12 de noviembre de 2009

PROYECTO 2010

Ayer por la noche se realizó la primera reunión de Comisión Directiva post eliminación de FDE. Se trataron los más diversos temas y, pese a que hay estricto hermetismo en la sede social del club de Villa Lynch, SentimientoFaltense.com consiguió de fuentes confiables, un breve resumen de los tópicos discutidos en el encuentro.

Uno de los aspectos sobre los que versó la charla fue el estado patrimonial del club, el cual si bien no es deficitario tampoco es holgado, por lo que se planteó como proyecto "volver a los modos de recaudación de 2008."

Hablando estrictamente de fútbol, se vislumbró la posibilidad de realizar algunas incorporaciones en puestos claves e inclusive reubicar a los jugadores que integran el actual plantel en posiciones en las que se sientan más cómodos.

Respecto del tema técnico es uno de los puntos donde no hubo decisiones concretas. Por ahora Llousas, quien tiene contrato hasta final de 2010, seguiría al frente del plantel.

Por último, hay voluntad de realizar un amistoso antes de fin de año, y de esta manera poder ir teniendo en mente el equipo que se podría llegar a parar en cancha en el Torneo 2010.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico