jueves, 26 de mayo de 2011

CADA VEZ MÁS CERCA

Falta disputará este domingo desde las 9 horas, otro amistoso en su preparación para el torneo de la UBA 2011.

El rival de turno será "CONSEJO LIBRES", un equipo que en la previa, y pese a ser debutante en el torneo, aparenta ser un equipo que se las trae.

"Consejo no es un equipo de amigos, sino un equipo formado para disputar una Olimpiada de Consejos de Ciencias Económicas y con el Torneo de la UBA nos preparamos para dicho evento" declaró a este medio Ariel Vignolo, que aparentemente nada tiene que ver con el "Pollo" pero si con la organización del rival del próximo fin de semana.

En lo que le importa al hincha faltense, en el equipo de Villa Lynch será baja por primera vez en lo que va del año José Tanaka, quien arrastra una molestia en su rodilla y el Cuerpo Técnico prefiere cuidarlo de cara al inminente comienzo del campeonato. Será complicado reemplazarlo, ya que el 1 del gris y rojo viene teniendo sin lugar a dudas su mejor año en la valla de Falta. Otro de los que está en duda es Nicolás Costas, quien cumplió un gran papel en el segundo tiempo de la victoria ante Hattrick, anotándose inclusive en la cuenta.

Justamente respecto del inicio del torneo, las novedades son difusas. Mientras que la página oficial no revela novedades concretas, los rumores indican que la fecha de arranque está pautada para el primer o a lo sumo, segundo fin de semana de junio, pero sin comunicaciones oficiales, seguimos en la espera.

Por lo pronto, el domingo FDE tendrá la chance de seguir encontrando su mejor forma.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico