jueves, 24 de septiembre de 2009

PUBALGIA LA RE PUDRIÓ TODA

Serios incidentes se registraron hoy en Ciudad Universitaria, los cuales dejaron como saldo 2 muertos y 645 heridos.

La batahola habría comenzado cuando alrededor de 18 personas, todas identificadas con el equipo de fútbol "Pubalgia", se hicieron presente en la sede de Ciudad Universitaria de la UBA, más específicamente en la oficina de fútbol, reclamando que se vuelvan a disputar todos los partidos de la Zona 4 de la categoría D, aludiendo que hubo un error sustancial en la manera de entender el torneo.

La explicación de Andrés Sánchez, capitán y Nº 5 del equipo más goleado del torneo habría sido que nunca entendieron las reglas: "Nos re cagaron, nosotros pensamos que era un torneo de Rugby "seven a side" por eso siempre vinimos con 7 jugadores."

Cuando extrañados por el comentario, los empleados de la oficina de fútbol le preguntaron "cómo vas a pensar eso?" Andrés respondió que él en varias oportunidades intentó preguntarle a árbitros y otras autoridades si eso no era un torneo Seven de Rugby, pero por su timidez y su personalidad introvertida nunca nadie lo escuchó.

Ya entre risas que se tornaron carcajadas, y algún que otro murmullo diciendo "que boludo", los empleados de Ciudad le comentaron al Nº5 que no había chance alguna de que anularan los partidos y que, en caso de que no lo hubieran escuchado, Andrés debería haber llamado por teléfono a Ciudad para avisar de la situación.

Ante esta respuesta, el capitán del equipo eliminado hizo un brote psicótico y con un banderín del córner atravesó de lado a lado a los dos empleados al grito de "Pubalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!" y se dirigió a la oficina lindera al despacho de fútbol a comprobar si era verdad que "no había personal suficiente para atender todos los llamados de los equipos de fútbol debido al recorte de presupuesto."

Obviamente, esto no fue así y se sorprendió al ver 645 empleados tomando mate, de los que se encargó no de matar, pero si de recontra cagar a trompadas uno por uno.

Trágico, una vez más la violencia tiñe al fútbol.

Por otro lado, Cores habría aprovechado el descargo efectuado por Pubalgia y afirmó a este medio "Yo también pensé que era un torneo de Rugby". Verdad? Estrategia de Marketing?

En Ciudad no atiende nadie! Ñoquis de mierda, aguante PUBALGIAAAAAAA!!! sería el grito que tienen que soportar los compañeros de trabajo de Andrés, quien trabaja en un estudio jurídico de la zona de Tribunales.

QUE ESTE NO SE CANCELE

Luego de una seguidilla de partidos suspendidos por cancelaciones de equipos previo a jugar amistosos, lluvia y el receso entre 1º y 2º ronda, FDE disputará (o intentará hacerlo) un amistoso este Sábado desde las 14 hs. frente a Gatoreit, equipo que participó en primera ronda en la zona D7, pero que no pudo alcanzar la clasificación por haber quedado ubicado en la 5º colocación.

Ante la dificultad de encontrar cancha para realizar el partido, la dirigencia concretó disputar el partido en el barrio de Ciudadela.

Por otro lado, y ya hablando de partidos por los puntos, finalmente la tan esperada 1º fecha de la segunda fase tendrá lugar el próximo Sábado 3 de Octubre. La cita para el Gris y Rojo será en la cancha Nº 6 frente a Los Muchachos del Coronel a partir de las 13.30 hs. Gordo, Pelado y Loco y Melmac harán lo propio ese mismo día pero desde las 10.30; mientras que Mapuchetos y 9 de Julio se medirán en el primer horario de las 9.00 hs.

Asimismo, es importante destacar que tanto para Mapuchetos como para Los Muchachos del Coronel será la 2º fecha ya que la primer jornada la estarán jugando este mismo fin de semana.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico