miércoles, 16 de septiembre de 2009

PRIMERA FECHA, SEGUNDA RONDA

Desde este Sábado se larga la segunda ronda del torneo. Falta integra la zona D3S, grupo que verá disputarse el primer encuentro desde las 9 hs. cuando Mapuchetos enfrente a 9 de Julio. "Los chetos", claros favoritos para este encuentro, ya que clasificaron primeros en 1° ronda, son uno de los candidatos a quedarse con el pase a la siguiente fase.

FDE por su parte, se medirá con Los Muchachos del Coronel desde las 10.30 hs en el duelo de segundos. Hay mucha expectativa por parte de los dos equipos en un partido que, a simple vista, se vende como muy parejo. Los de Villa Lynch contarán con plantel completo, a excepción de Alan Ozzán quien sufrió una fuerte contractura y todavía restan practicársele algunos estudios para descartar una lesión más grave. La buena noticia para el Gris y Rojo es la vuelta de Mancuso al once inicial.

Por último, completando los 3 enfrentamientos previstos, Melmac hará lo propio contra Gordo, Pelado y Loco. Melmac, el otro 1° , es otro de los que tienen chances de pasar de ronda y deberá mostrar sus pergaminos frente al restante 3°.

FALTA EN EL TOP 10 DE EQUIPOS











Finalmente, quedaron definidas las posiciones de los 80 equipos de la Categoría D al haber finalizado la 1º ronda. FDE se ubica en la 10º ubación pese a no haber obtenido el 1 en su zona, reflejándose así lo parejo del grupo D4.

El Gris y Rojo supera inclusive a equipos que obtuvieron la primera colocación en sus grupos y que serán rivales del faltense en segunda ronda.

CARDERO: "QUIERO LA 10"

Sentimiento Faltense.com entrevista en exclusiva al "crack" Cardero, uno de los más queridos por la gente de Falta por ser un genuino producto de sus inferiores.

En esta imperdible entrevista el volante faltense de tan solo 19 años, habla de su madurez como jugador, de sus ilusiones de ser campeón y de que ya no es "Guidito" Cardero sino Guido Cardero.

- Sentís que llegaste a una etapa de madurez en tu carrera?

- Si, definitivamente considero que estoy listo para asumir otras responsabilidades. Creo que puedo ser el jugador distinto que el equipo necesita.

- Te sentís cómodo con la posición que ocupás en el equipo?

- Si, aunque quizás me gustaría tener más responsabilidades. Creo que estoy listo para ponerme la 10 en la espalda y aportar el desequilibrio que el grupo necesita.

- Estás atravesando un proceso similar al del "Patito" Rodríguez en Independiente? Sentís que vas a dejar de ser "Guidito" Cardero?

- Primero, el "Patito" Rodríguez me tira la goma. Segundo, si, creo que alcancé mi madurez futbolística y estoy listo para sentirme una de las piezas claves del equipo campeón.

- Epa, te ves campeón a fin de año?

- Por supuesto. Nunca dudé de esto. Este equipo tiene todo para ser campeón.

Ahí está. Guido Cardero en escencia. El sábado comienza a demostrar para que está.



Por otro lado, se comenta que sería factible una transferencia de Alan Ozzán al fútbol de Papúa Nueva Guinea, ya que habría cierto descontento por parte del Cuerpo Técnico con el comentario del 6 en la nota anterior. Al preguntársele al respecto el DT aifrmó: "Ozzán es una pieza clave del equipo, pero si la transferencia es lo mejor para él y lo mejor para el club, no voy a oponerme, yo hago lo que me dice la Comisión Directiva"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico