martes, 17 de febrero de 2009

POLÉMICA IMÁGEN

En un mundo globalizado como el de hoy en día, no es extraño ver fusiones entre compañías residentes en un país, con un directorio compuesto por empresarios de los más remotos puntos de la tierra, invirtiendo en lugares totalmente diferentes a sus nacionalidades.

Esto es lo que sucede con la "Merluza Commercialization Company", la cual afirma solamente dedicarse a la venta de pescado en los boliches y discotecas, negocio raro si es que los hay.

"Nosotrous vendemous merluza, para que los muchachous se diviertan en discous" afirma Didier Droggá, oriundo de Costa de Marfil y con el cargo General Base Paste distributor for Latin America en la M.C.C.

Pero, qué relación tiene esta compañía con FALTA DE ESTADO?

Es que la empresa le ha propuesto a Matías Bueno ser la imagen de la firma para una campaña que lanzarían en Alemania, ya que, según estudios de mercado, el lateral derecho de Falta sería muy admirado en el mencionado mercado por el alto consumo del fútbol argentino en la región.

Nelson Pastela, el presidente de la compañía y nacido en Sudáfrica, le comentó a SentimientoFaltense.com "Matías es un claro reflejo de lo que podés lograr consumiendo nuestros productos y queremos tenerlo como el reflejo de nuestra campaña"

Asociaciones en la lucha contra la droga afirman que la empresa realmente no comercializa pescado y lo que si hacen es vender estupefacientes, por eso, exigen a Bueno que no acepte la oferta.

El 4 faltense llamaría esta tarde a una "rueda" de prensa para aclarar el tema.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico